La industria farmacéutica gana miles de millones de dólares al año. Al igual que cualquier otro negocio, intentan minimizar los costos para maximizar los beneficios. Una forma de hacerlo es mediante la reducción de los esfuerzos de investigación, el desarrollo, la producción y el control de calidad. A veces recortan los costos equivocados y colocan un producto potencialmente peligroso en el mercado. Desafortunadamente, muchos de estos medicamentos defectuosos solo se retiran después de haberle causado daño a un paciente.
Se supone que los medicamentos recetados y los medicamentos de venta libre deben hacerte mejorar. Cuando hacen todo lo contrario como resultado de un defecto, y el paciente sufre daños como resultado, ese paciente tiene derecho a pedir una compensación por los daños causados por el medicamento defectuoso.
¿Has Experimentado Efectos Secundarios Negativos Después De Tomar Un Medicamento Supuestamente “Seguro”?
Si has sufrido un daño grave debido a efectos secundarios inesperados después de tomar un medicamento con o sin receta médica, no dudes en hablar con los abogados de medicamentos defectuosos de Houston, en Ricardo N. Gonzalez & Associates. Durante más de 30 años, hemos representado a clientes en Houston y comunidades aledañas en litigios por lesiones por medicamentos defectuosos y otras lesiones personales.
Los casos de medicamentos defectuosos a menudo pueden ser complejos y difíciles de probar. Pero nuestros abogados tienen la experiencia y los recursos para investigar a fondo un reclamo por medicamentos en mal estado y descubrir la evidencia que demuestra la negligencia de un laboratorio de medicinas.
Un laboratorio puede ser considerado responsable y demandado por daños incluso si no conocía los defectos de un medicamento. Tampoco importa cuán cuidadosamente se produjo o etiquetó el producto.
Hay Una Larga Lista de Medicamentos Potencialmente Peligrosos
Parece que todos los días hay una nueva noticia de un medicamento que se retira del mercado o demandas que se presentan ante un tribunal federal debido a efectos secundarios peligrosos, de los cuales el fabricante pudo haber tenido conocimiento o no.
Algunas de las drogas que se sabe que tienen efectos secundarios potencialmente dañinos incluyen:
- Accolate
- Adderall
- Drogas para el TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad)
- Baycol
- Benzene
- Bextra
- Cardura
- Celebrex
- Duract
- Invokana & otros inhibidores SGLT2
- Ketek
- Lipitor
- Lotronex
- Bajos niveles de testosterona
- Lymerix
- Neurontin
- Oxycontin
- Pradaxa
- Prilosec, Prevacid, y Nexium
- Rezulin
- Risperdal
- Serzone
- Stadol
- Polvo de Talco
- Xarelto
- Zyban
- Zofran
En algunos casos, una persona puede desconocer los efectos secundarios potencialmente peligrosos hasta meses o años después de tomar el medicamento. Algunos de estos efectos secundarios pueden incluir hemorragia interna, defectos de nacimiento, coágulos de sangre, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Algunos de estos medicamentos peligrosos fueron lanzados al mercado antes de que se hubieran probado adecuadamente, o sin las etiquetas de advertencia adecuadas. Las medicinas también pueden haberse contaminado durante el proceso de producción. A veces, el laboratorio es consciente de los problemas asociados con sus medicamentos, pero los mantiene en el mercado porque ganan mucho dinero.
No Le Tenemos Miedo A Las Grandes Compañías Farmacéuticas
Si te enfermas o comienzas a notar cambios en la forma en que se siente después de tomar un determinado medicamento, lo primero que debes hacer es consultar con tu médico. Si tu médico cree que el medicamento puede ser la causa de tu problema, entonces debes considerar seriamente hablar con un abogado de lesiones personales en Houston, con experiencia en el manejo de casos de medicamentos defectuosos, drogas peligrosas y retiro de medicamentos.
Los fabricantes de medicamentos son poderosas corporaciones con mucho dinero y poder. Intentarán todas las tácticas posibles para evitar una mala publicidad que pueda afectar las ventas de una medicina altamente rentable.
Pero a nosotros no nos intimidan las grandes compañías farmacéuticas. En Ricardo N. Gonzalez & Associates, nuestro equipo de abogados con experiencia en medicamentos defectuosos de Houston sabe cómo construir un caso sólido que no solo demuestre la negligencia de la compañía farmacéutica, sino que también maximice la compensación potencial que un cliente puede recibir por sus lesiones.
Programa una Consulta Gratuita con un Abogado de Medicamentos Defectuosos en Houston, TX y Todo El País
Es vital tomar medidas inmediatas para demostrar que un medicamento es defectuoso. Si un ser querido o tú resultaron enfermos después de tomar un medicamento potencialmente defectuoso, no dudes en comunicarte con Ricardo N. Gonzalez & Associates para programar una reunión gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados de medicamentos defectuosos en Houston.