Si usted es arrestado por conducir ebrio o bajo la influencia de alguna sustancia y enfrenta cargos en Houston, Texas, es mejor contratar a un abogado que le ayude en esta situación.
Las penas por conducir ebrio en Texas son muy severas. Actualmente manejar intoxicado es un delito menor por el que no es posible obtener un período de libertad a prueba con la suspensión del proceso. Por otra parte, conforme a las nuevas leyes estatales, si su licencia de conducir es suspendida por éste delito, tiene que pagar un mínimo de $1,000 dólares cada año, durante tres años, para mantenerla.
Abogados de DWI / DWI en Houston, Texas
Si usted es arrestado por tales cargos, necesita la ayuda del abogado González para resolver su problema. Él ha defendido cientos de casos penales y trabaja siempre por conseguir los mejores resultados posibles para sus clientes. También luchará enérgicamente a Su nombre por obtener una copia del informe policial y cintas de video, a fin de evaluar todas sus opciones. Al defenderlo en juicio, interrogará enérgicamente a los agentes de policía que lo detuvieron, para comprobar la precisión de sus testimoniales sobre lo que recuerdan del caso.
El abogado Ricardo N. González cuestionará al supervisor técnico del aparato Intoxilizer 5000 para obtener más información sobre las pruebas del contenido de alcohol en su sangre, a fin de verificar la exactitud y fiabilidad de los resultados. Se pondrá a prueba la credibilidad de los testigos, y tratará de suprimir las pruebas obtenidas indebidamente. Además, en caso que su licencia de conducir sea suspendida por conducir ebrio, luchará para obtener una licencia ocupacional que le permita ir a trabajar durante el período de suspensión.
Así que si a usted le han dado una prueba de aliento y sopló .08 (g/210 litros) o más, no pierda las esperanzas pensando que ya no hay remedio contra la ley. La ayuda de un experimentado abogado penalista como Ricardo N. González hará la diferencia cuando enfrente cargos por conducir ebrio. Él trabajará para llegar a un acuerdo con el fiscal sobre la reducción de penas y multas, si la situación así lo amerita.
Si usted o un ser querido necesita de un abogado penalista en Houston, llámenos hoy al 713-589-2371 opresione aquí para llenar nuestro formulario de contacto.