Durante los últimos diez años las leyes sobre narcotráfico en Texas han cambiado mucho; incluso las infracciones menores de drogas previenen sanciones enormes. La posesión y venta de pequeñas cantidad de sustancias y medicamentos controlados dan lugar a sanciones graves como multas, prisión y antecedentes penales permanentes.
Los delitos de narcotráfico incluyen la distribución, cultivo, fabricación, tráfico y posesión de drogas, así como el fraude con recetas para medicamentos controlados, que abarcan una amplia esfera de productos tales como cocaína crack, cocaína en polvo, marihuana, metanfetaminas, hielo y heroína; incluso la posesión, uso y venta de medicamentos con receta, como oxicodeína, morfina, oxicotina, hidrocodeína, barbitúricos, metilfenitadeína, benzodiacepinas y opiáceos de fabricación comercial, así como estimulantes y depresivos, se considera delito de narcotráfico.
Conducir bajo la influencia de drogas es un delito contra la salud. Tome en cuenta siempre que, en toda detención criminal, se considera que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad sin lugar a dudas. Es por esto que las personas que enfrentan cargos de drogas y otros delitos pueden utilizar los servicios de un abogado para su defensa. Recuerde que usted cuenta con derechos constitucionales y no deberá decirle nada a la policía hasta que haya hablado con su abogado.
Abogados Defensor para Casos de Narcótics
El Houston abogado Ricardo N. González cuenta con vasta experiencia y conocimientos para darle una representación de primer nivel en cualquier tipo de caso de drogas que enfrente en un juzgado estatal. Él investigará las circunstancias de su detención para identificar y sacarle provecho a las deficiencias de la acusación. Con más de 24 años de experiencia litigando en los tribunales estatales, es un destacado defensor jurídico que trabaja para proporcionar a todos sus clientes los mejores resultados posibles.
Ricardo N. González se asegura de mantenerle informado y al día con el procedimiento de su caso, a fin de que usted tome las decisiones que mejor le convengan.
El abogado González sabe que algunas acusaciones por delitos de drogas se basan en informantes; él investigará al informante a fondo para el juicio. También se asegurará de que sus derechos consagrados en la cuarta reforma constitucional no sean violados en forma alguna durante la investigación policial.
Si usted o un ser querido ha sido condenado por un delito de drogas en Houston, llámenos hoy al 713-589-2371.