Es normal que las parejas, primos, padres, hijos, hermanos y hermanas tengan sus diferencias, pero cuando las emociones se desbordan durante una discusión entre seres queridos, pueden suscitarse casos de violencia familiar. Sin embargo, cuando estas disputas no se resuelven a nivel familiar o mediante consejería, e interviene la policía, tal situación queda registrada permanentemente como un acto delictivo.
Estos casos incluyen delitos como:
- Agresión simple y agravada
- Agresión doméstica o violencia conyugal
- Agresión sexual
- Amenazas o agresión con arma mortífera
- Asalto y maltratos
- Lesiones a un menor de edad
Independientemente del tipo de violencia con el que se le acuse, es importante que usted no hable con la policía mientras lo arresten. Al encontrarse mentalmente alterado, podría acabar dándoles declaraciones incriminatorias. Mejor, pida primero hablar con un abogado.
El abogado Penal Ricardo N. González le puede ayudar
Es necesario contar con un abogado penalista agresivo y creativo que lo defienda contra todos los delitos de violencia. Usted tiene derecho a un abogado que le explique sus opciones legales y que sea capaz de defenderlo en cualquier situación en que se encuentre, y Ricardo N. González es el abogado adecuado para representarlo. Cuenta con más de 24 años de experiencia defendiendo personas en el área metropolitana de Houston y más de 200 juicios, por lo que usted estará en buenas manos.
Si enfrenta cargos por un delito de violencia, particularmente de violencia familiar, decídase a contactar a los defensores penalistas Ricardo N. González & Asociados para una consulta inicial gratuita y averiguar si pueden ayudarle a usted y su familia.
Si usted o un ser querido ha sido condenado por un delito violento o agresión, llámenos hoy al 713-589-2371 o presione aquí para llenar nuestro formulario de contacto.