Perder a un familiar de forma trágica y repentina es una experiencia muy difícil de sobrellevar para los miembros de la familia sobrevivientes. Siempre resulta inexplicable y muy duro comprender por qué ocurrió. Y cuando ese ser querido murió por la negligencia o los actos imprudentes de un tercero, es aún más difícil de superar. En ocasiones la pérdida de la principal fuente de ingresos de un hogar puede obligar a toda la familia a cambiar su estilo de vida por completo. Nuestros abogados de muerte injusta se asegurarán de que los responsables de la muerte de su ser querido le den a su familia la compensación que merece.
Obtenga la Ayuda Legal de un Abogado de Muerte Injusta
Existen dos tipos de daños que pueden presentarse en una demanda por muerte injusta y que le permiten a la familia obtener compensaciones de los terceros responsables de la muerte. Hay daños generales y punitivos. Los daños punitivos son como una especie de castigo para la parte responsable, en el caso de que ellos hayan puesto a su ser querido en riesgo con conocimiento. Otros daños por los que las víctimas pueden ser compensadas son indemnizaciones por gastos médicos actuales o futuros, pérdida de ganancias actuales o futuras, compensación por dolor y sufrimiento y, en ocasiones, por el sufrimiento emocional de perder a un compañero.
Se llama muerte injusta a la muerte causada por la negligencia, la conducta imprudente o criminal de un tercero. Un individuo, una compañía, una empresa o una organización, pueden ser considerados responsables por estos actos negligentes. Los seres queridos que pueden presentar una demanda judicial por muerte injusta son la esposa sobreviviente del difunto y sus hijos y, en algunos casos, los parientes o hermanos. Algunos ejemplos de negligencias que pueden resultar en una muerte injusta son:
• DWI, DUI y Accidentes por Conductores Ebrios
• Accidentes en el Lugar de Trabajo
• Accidentes por Responsabilidad Civil de Productos
• Atención Negligente en Geriátricos
• No Diagnóstico de una Enfermedad Fatal
• Enfermedades por Causas Ambientales
Obtenga la Indemnización por Muerte Injusta que su Familia Merece
Sea cual sea la causa de la muerte injusta de su ser querido, nuestros abogados de muerte injusta pueden ayudarle a superar este difícil momento. Comprendemos que ninguna suma de dinero podrá reemplazar a su ser querido. Prepararemos su caso solicitando la ayuda de todos los expertos que sean necesarios para evaluar las pérdidas personales y financieras de su familia a largo plazo y le brindaremos la atención personalizada y la representación legal que necesita para poder superar este momento tan estresante y difícil de su vida.
Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda, llámenos las 24 horas al 713-589-2371 o haga clic aquí para completar nuestro conveniente Formulario de Contacto. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas en Houston y sus alrededores, en Freeport, Galveston, League City, Dickinson, Kemah, Deer Park, La Porte, Pasadena, Beaumont, Baytown, Sugar Land, Missouri City, Texas City, Pearland y en todo el estado de Texas. Para nuestros casos de lesiones personales, ¡No Pagará un Centavo a Menos que Obtenga una Indemnización! Contáctenos hoy mismo para saber si está capacitado para iniciar un caso judicial.