Las personas acusadas de cometer actos de violencia contra miembros de su familia enfrentan cargos graves de violencia doméstica. Violencia doméstica significa el uso de violencia física, abuso emocional, amenazas o acoso, para controlar el comportamiento de otro miembro de la familia, e incluye personas diversas al cónyuge o hijos. En la categoría de violencia doméstica se encuentran delitos como agresión, malos tratos, agresión sexual, privación de la libertad y secuestro.
Los Fiscales de Distrito son muy estrictos con las personas acusadas de violencia familiar. En algunos casos podrán existir órdenes prohibitivas, de restricción y de protección. De hecho, en los últimos años se han implementado nuevas políticas de violencia doméstica en Texas y, consecuentemente, la fuerza pública y los abogados fiscales han comenzado a aplicarlas.
Houston Abogados Ricardo N. Gonzalez & Associates Puede Ayudar
Si a usted se le acusa de violencia doméstica, necesita contratar a un abogado que lo represente con tenacidad y solidez, como el Abogado Ricardo N. González. Él tiene la experiencia necesaria para defenderle y le asesorará acerca de lo que debe y no debe decirle a los funcionarios públicos, para evitar ser malinterpretado o malentendido. Además de esto, aconsejará a su familia y amistades en el proceso de libertad bajo fianza.
Si se le acusa de violencia doméstica, necesita contactar inmediatamente a un Houston abogado criminalista. Obtendrá respuestas en las oficinas de un abogado de Houston, donde se trabaja para realizar una pronta investigación. Ellos saben que la primera recolección de pruebas ayuda a obtener una sentencia reducida y favorable.
Si usted o un ser querido ha sido condenado por un delito violento, llámenos hoy al 713-589-2371.