¿Se encuentra arrestado o acusado de cometer un delito en Texas? ¿Lo han detenido de nuevo a causa de una violación a las condiciones de la libertad a prueba, libertad condicional o de la suspensión del proceso a prueba?
Ser arrestado y acusado de un delito es una experiencia traumática. Cada aspecto de su vida se detiene ante la incertidumbre que conlleva un arresto por cargos criminales. Todo el proceso, desde la detención hasta el juicio, puede ser muy confuso, intimidante y tardado.
Si necesita la asistencia de un abogado Criminalista, llame a Ricardo N. González para una consulta gratuita. Le ofrecemos asesoría honesta y una evaluación exhaustiva de su caso, a fin de que usted cuente con toda la información necesaria para poder tomar decisiones pertinentes.
Abogados Penal
El Sr. González es un abogado tenaz que protegerá con valentía sus derechos durante su detención y el juicio. Ha defendido a miles de personas acusadas por delitos que comprenden desde delitos menores hasta delitos graves de 1er grado.
Nos haremos cargo de todos los cargos estatales, incluyendo:
- Agresión
- Violencia Doméstica
- Delitos de narcotráfico
- Manejar en Estado Intoxicado
- Fraude con Tarjeta de Crédito
- Menores Infractores
- Inmigración
- Violaciones a la Libertad Condicional
- Cancelación de antecedentes penales
- Agresión Sexual
- Robo
- Armas
- Delitos de cuello blanco
Si usted o un ser querido necesita de un abogado penalista en Houston, llámenos hoy al 713-589-2371 o presione aquí para llenar nuestro formulario de contacto.