¿Un ser querido o tú ha resultado lesionado en un accidente de autobús en Houston? Dependiendo de las circunstancias del accidente, es posible que puedas cobrar una indemnización por los daños y los gastos derivados de tus lesiones.
Cuando los autobuses están mal mantenidos, o sus conductores tienen exceso de trabajo o falta de entrenamiento, ponen en riesgo a todos, a sus pasajeros, a otros conductores y peatones. En Ricardo N. Gonzalez & Associates, luchamos para que las víctimas de accidentes de autobús reciban la justicia que merecen después de que sus vidas hayan terminado patas arriba debido a las acciones negligentes de un conductor de autobús, o a las partes involucradas que poseen y mantienen los autobuses.
Si tus lesiones fueron causadas por un accidente que involucra un autobús METRO de Houston, un autobús escolar HISD, un autobús de la iglesia, autobús de enlace, autobús casino u otro tipo de autobús, contacta ya a Ricardo N. Gonzalez & Associates para programar una consulta gratuita con uno de nuestros Houston abogados de accidentes de autobús para discutir sus derechos legales.
Accidentes de Bus en Houston
Las causas comunes de los accidentes de autobuses en Houston incluyen:
- Fatiga del conductor
- Error del conductor
- Exceso de velocidad
- Ira de carretera o conducir de forma agresiva
- Condiciones de la carretera
- Abuso de alcohol y drogas
- Problemas mecánicos debido a un mantenimiento incorrecto
- Conducción distraída
Los autobuses son algunos de los vehículos más grandes en las carreteras de Houston, a menudo pesan más de 10,000 libras. Como un camión grande, pueden golpear un automóvil de pasajeros, motocicleta o a un peatón con una fuerza increíble.
Además, la mayoría de los autobuses no les proporcionan cinturones de seguridad a sus pasajeros, lo que aumenta el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.
Los Casos de Lesiones Por Accidentes de Autobús En Houston Pueden Ser Complicados
En un accidente de autobús en Houston, una o varias partes pueden haber sido responsables del accidente. Esto puede incluir al conductor del autobús, su empleador, la entidad propietaria del autobús (una compañía privada, el distrito escolar o la Ciudad de Houston), un fabricante de partes (si una parte defectuosa provocó el accidente), o la negligencia de otro conductor.
Pero Ricardo N. Gonzalez & Associates tiene la experiencia y los recursos para investigar exhaustivamente la escena del accidente y reunir la evidencia necesaria y el testimonio de los testigos que se utilizarán para determinar exactamente cómo ocurrió el accidente y quién tuvo la culpa. Haremos responsables a la parte negligente o a las partes involucradas de sus acciones y los forzaremos a compensarte por los daños que han impactado negativamente en tu vida.
Algunos de los daños a los que puedes tener derecho a una indemnización, después de haber sido lesionado en un accidente de autobús en Houston incluyen:
- Gastos médicos pasados y futuros
- Pérdida de ingresos/pérdida de capacidad de generar ingresos
- Dolor y sufrimiento
- Angustia mental
- Pérdida de la sociedad, consorcio o compañerismo
- Pérdida del disfrute de la vida
- Muerte injusta
Habla con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Autobús en Houston
Después de un accidente de autobús, es importante que actúes rápidamente para proteger tus derechos. Solo tienes una cantidad limitada de tiempo después de un accidente para presentar una demanda por indemnización en Texas.
Si estuviste involucrado en un accidente de autobús en Houston, TX y sufriste una lesión grave como resultado, no dudes en ponerse en contacto con las oficinas legales de Ricardo N. Gonzalez & Associates. Hemos representado exitosamente a clientes lesionados en Houston y en todo Texas en todo tipo de reclamos por lesiones personales durante más de 30 años. Estamos aquí para brindarte asistencia en tu momento de necesidad y brindarte la representación legal experimentada para que puedas obtener la compensación que te merece por tus daños y perjuicios.
Llama a nuestras oficinas al 713-589-2371 o contáctanos en línea. Cuanto antes te reúna con nosotros, más rápido podremos comenzar a proceder con tu reclamo.
¿Te preocupa que no puedas permitirse el lujo de contratar a un abogado de lesiones personales en Houston de primer nivel? Representamos a clientes con lesiones personales con una tasa de contingencia. Si decidimos aceptar tu caso, no habrá costos por adelantado para nuestros servicios y sólo cobraremos una porción de tu indemnización como nuestro honorario. Solo nos pagarás cuando ganemos tu caso.