En una ciudad del tamaño de Houston, Texas, accidentes de autos son una ocurrencia diaria. Por mas de 30 años, Ricardo N. González y Asociados han estado ayudando a víctimas recuperar gastos médicos, sueldos perdidos, daño de propiedad tanto como compensación por su dolor y sufrimiento. Hay tantos abogados de accidentes de autos por escoger en Texas ahora que haciendo una decisión a quien contratar o si deberían contratar un abogado para su caso puede ser muy confuso. Abajo hay algunos consejos para ayudarle en su decisión.
Incluso los conductores más cuidadosos pueden quedar involucrados en un accidente de auto. Si un ser querido o tú se han lesionado en un accidente automovilístico que fue culpa de otro conductor, tu indemnización por daños pueden ser más que la compañía de seguros del otro conductor esté dispuesto a pagar.
Si ese es el caso, debes hablar con uno de los abogados de accidentes de auto de Houston en Ricardo N. González & Associates tan pronto como sea posible. Tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a personas lesionadas en accidentes de tráfico para que obtengan la compensación que se merecen por el dolor, el sufrimiento y las pérdidas económicas resultantes de su accidente.
Consulta gratis sin obligación con un abogado con experiencia de accidentes de auto
Mucha gente viene con nosotros después de intentar de encargarse de su caso con un ajustador que parece ser amable y promete de “tomar responsabilidad completa” al principio para solo ofrecer un número ridículamente bajo y no regresar llamadas. Estos tipos de tácticas causan personas heridas a no obtener la evidencia necesaria que hubieran tenido desde el principio y causa demorar el cuidado médico necesario para la(s) persona(s) herida(s).
Hemos representado con éxito a clientes lesionados en muchos tipos de accidentes automovilísticos, incluyendo:
- Colisiones frontales
- Accidentes automovilísticos en la parte trasera
- Choques laterales
- Accidentes de vuelco
- Accidentes de escombros en la carretera
- Accidentes DWI / DUI (bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas)
- Accidentes causados por piezas de automóviles defectuosas
También defendemos a clientes lesionados en accidentes de motocicletas, accidentes de camiones comerciales, accidentes de camiones de campos petroleros, accidentes de peatones, accidentes de bicicleta y accidentes de autobuses.
¿Quién es el culpable en un accidente trasero en Texas?
Necesitan saber las consecuencias de sus acciones antes de ir por un camino equivocado y hacerle daño a su propio caso. Nosotros, en Ricardo N. González y Asociados, ofrecemos una consulta inicial gratis. Puede venir y hablar con un abogado sobre su caso. Nosotros le diremos que esperar y a lo que debe de estar atento.
Al final de su consulta, si usted decide no contratarnos, no nos deberá ni un centavo. Si decide contratarnos, trabajaremos en una base honorario de contingencia. Eso quiere decir que nuestro honorario es un porcentaje de la recuperación que hacemos en su caso. Si no hacemos una recuperación, no le cobraremos ni un centavo.
¿Contrataré un abogado por un accidente de auto?
Estar involucrado en un accidente de auto pude ser confuso. Una cosa de notar, desde amigos y familia hasta extraños, le ofrecerán su opinión sobre lo que debería de hacer después del accidente. Nadie nunca quiere el fastidio de arreglar el carro y buscar tratamiento médico. Aquí hay un dato concreto que necesitan saber: el otro lado tiene un competente consejero legal a su lado y su interés no es en ayudarlo. Su solo interés es en salvar su dinero de la compañía de seguro.
Antes de tratar de encargarse de su caso sin contratar un bufete de abogados, aquí hay algunas cosas importantes que debería de saber:
- Ajustadores de seguros típicamente no le da dinero delantero y ni ayudan a encontrarle un doctor que le dará tratamiento sin esperar un pago primero. Saben que si no tiene ayuda, es posible no buscar el cuidado que necesita. También saben de los retrasos y esperas en cuidado, hacen que los jurados piensen dos veces si en realidad estaba lastimado. A la larga, estancarse les ahorra dinero.
- Cuando un ajustador le dice ”nosotros tomamos responsabilidad completa”, no quiere decir que pagarán todas sus cuentas médicas y compensarle justamente por otras pérdidas de su accidente de auto. Responsabilidad es raramente la pelea grande. Ajustadores de seguro saben que solo porque su cliente es responsable por causar el accidente, no quiere decir que tengan que pagar por todo el cuidado médico que recibe. Si falla en buscar cuidado médico razonable y rápidamente, los acusados pueden usar su inacción contra usted a convencer al jurado de no concederle todos sus pagos. Necesita buscar atención médica apropiada si se ha lastimado.
- Pago de su daño de propiedad de vehículo no es una admisión de responsabilidad para sus heridas personales sufridos en un accidente. No se deje engañar en pensar que lo tratarán justamente en su reclamación de herida personal sólo porque pagaron por el daño de propiedad rápidamente. Pago por el daño de propiedad antes de negar su reclamación de herida es una táctica común para tratar de prevenir al jurado de ver fotos del daño de propiedad. Cuando su caso va a juicio, típicamente no está permitido ni de decirle al jurado que la compañía de seguro pagó por el daño al vehículo que su asegurado causó.
- Declaraciones grabadas pueden usarse contra usted. El ajustador de su compañía de seguro o de ellos puede usar declaraciones grabadas para negar su reclamación. Nunca dé una declaración grabada a alguien sin tener un abogado presente que lo representa a usted.
- Jurados no tienen la oportunidad de ver toda la historia. En un tribunal civil de la ley, mucho del reporte de policía debe ser tachado para que no lo vea el jurado. Generalmente, evidencia de la cobertura del otro conductor no es admisible en evidencia.
- Compañías de seguros no le tienen que decir cuánta cobertura de seguro tiene su asegurado a no ser que presente una demanda y los fuerces a hacerlo.
- A lo mejor tendrá una obligación de regresar su pago a su compañía de seguro de salud después de un acuerdo o juicio. Si tiene seguro de salud, la póliza usualmente contiene a lo que se llama “cláusula subrogación”. En lengua plana, esto se refiere que usted y la compañía de seguro de auto tendrán una obligación de reembolsar su compañía de seguro de salud al llegar a un acuerdo. El ajustador de seguro no tiene que decirle antes de aceptar un ofrecimiento de acuerdo que mucho de ese ofrecimiento debe ser pagado directamente por el asegurador responsabilidad de auto a su asegurador de salud, dejándolo con muy poquito o nada.
- Cuando firma un “Release” (libertad), es por siempre. Cuando le ofrecen un acuerdo en cambio por firmar un “Release” (libertad), está renunciando a todos sus derechos especificados en el “release” (libertad) por heridas conocidas por usted ahora y esas que descubra en el futuro. No firme una libertad de daño a la propiedad hasta que esté seguro que a cubierto todo el daño y que su reclamación de lesión al cuerpo no es incorporado en la libertad. Debería tener un abogado repasar todas las libertades antes que usted firme para que entienda lo que renunciando.
Cómo Podemos Ayudarte después de un Accidente de Auto en Houston
Las compañías de seguros quieren salirse con la suya pagando lo menos posible. Por eso necesitas un abogado de accidentes de auto con experiencia para que pueda representar tus mejores intereses. Nunca firmes ningún acuerdo hasta después de que hayas tenido la oportunidad de hablar con un abogado en Ricardo N. Gonzalez & Associates. Queremos asegurarnos de que te pagan todo lo que te deben, no sólo por los daños que tienes ahora, sino también por los costos futuros de tus lesiones.
Investigaremos a fondo tu caso, recopilaremos evidencia, contactaremos a testigos y reuniremos el testimonio, informes de accidentes, facturas médicas, fotografías y otra documentación que será crítica para apoyar tu reclamo. Armados con evidencia, vamos a negociar agresivamente con las compañías de seguros para obtener un acuerdo que te compense adecuadamente por los daños totales resultantes de tus lesiones causadas por accidente de auto. Si la compañía de seguros se niega a conformarse con una cantidad que te compense adecuadamente por sus daños, estamos preparados para seguir adelante con tu demanda. Nuestros abogados poseen extensa experiencia en audiencias para defender eficazmente tu caso ante un juez o jurado.
Habla con un Abogado de Accidentes de Autos de Houston Hoy
¿Cuánto te costará esta excepcional representación legal? Nosotros manejamos la mayoría de nuestros casos de accidentes automovilísticos sobre una base de contingencia. Eso significa que no nos debes nada hasta que ganemos o resolvamos con éxito tu caso.
En Ricardo N. Gonzalez & Associates nuestro trabajo es conseguirle a nuestros clientes la ayuda que necesitan y la compensación que se merecen después de un accidente de auto. Tenemos nuestra sede en Houston pero servimos a clientes en todo Texas. Puedes confiar en nosotros para poner nuestras habilidades legales y experiencia a trabajar en tu nombre, asegurándote un acuerdo que te compense satisfactoriamente por las lesiones resultantes de tu accidente.
El camino para lograr compensación por daños comienza con una simple llamada telefónica para programar una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados de accidentes de auto en Houston. No dudes en llamarnos hoy al 713-589-2371. Revisaremos los hechos relacionados con tu accidente, responderemos a cualquier pregunta que puedas tener y te proporcionaremos asesoramiento profesional sobre la mejor manera de avanzar con tu demanda.
Nuestros abogados dominan el inglés y el español. Las citas de fin de semana y de noche no son un problema; Si no puedes visitar nuestras oficinas debido a tus lesiones, podemos arreglar una cita para reunirnos contigo en tu casa o en tu habitación de hospital.
Como puede ver de arriba, hay un número de riesgos que usted toma por no tener un abogado de accidentes a su lado explicándole todas las consecuencias de sus acciones y de las decisiones el ajustador de seguro podrá hacerle tomar. A que Ricardo N. González y Asociados, trabajamos en una base honorario de contingencia. Quiere decir que nosotros no nos pagamos hasta a no ser que hacemos una recuperación por usted. Nuestros interés es protegiéndolo y maximizando su recuperación. Llámenos hoy para una consulta gratis.