Los hospitales y clínicas del área de Houston son reconocidos en todo el mundo por el nivel avanzado de atención y tratamiento que les brindan a sus pacientes. Las personas que sufren lesiones o enfermedades de todo tipo vienen a Houston con la esperanza de obtener los últimos y más efectivos tratamientos para sus condiciones.
Generalmente, nuestros hospitales cumplen o exceden el estándar de atención que los pacientes requieren durante sus visitas y estadías.
Pero incluso los errores pueden ocurrir en hospitales, clínicas e instalaciones de tratamiento mejor administrados. Cuando estos errores ocurren debido a la negligencia del personal del hospital, su efecto en el paciente puede ser devastador e incluso mortal. Cuando un paciente del hospital se lesiona, se enferma o muere como resultado de un error por parte de un profesional de la salud o un administrador del hospital, ese paciente o su familia sobreviviente tiene derecho a buscar una indemnización por los daños causados por el error del hospital.
Tipos de Errores Comunes en el Hospital
Los hospitales son lugares concurridos, llenos de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Algunos hospitales atienden a miles de pacientes a la vez. Cuando los hospitales no tienen suficiente personal y el personal trabaja demasiado o no tiene experiencia, esto puede dar lugar a errores. Representamos a pacientes que resultaron heridos en una amplia gama de casos de negligencia hospitalaria, que incluyen:
- Diagnósticos erróneos
- Pruebas, tratamientos y procedimientos innecesarios
- Errores de medicación
- Errores de tratamiento
- Errores de atención descoordinada
- Infecciones
- Lesiones de nacimiento
- Errores en la sala de emergencias
- Monitoreo inadecuado de la condición de un paciente
- Reacciones adversas a medicamentos
- Errores de farmacia
- Errores de laboratorio
- Errores quirúrgicos
- Errores en el registro médico y de errores
- Úlceras de presión o escaras
- Lesiones por resbalones y caídas
- Pacientes dados de alta antes de estar listos.
Cómo Pueden Ayudarte Los Abogados De Errores de Hospital de Houston en Ricardo N. Gonzales & Associates
Los equipos de abogados empleados por hospitales y sus compañías de seguros no nos intimidan. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para recopilar registros médicos, testimonios de expertos y otras pruebas para establecer pruebas de la negligencia de un hospital.
Puedes confiar en nosotros para negociar agresivamente en tu nombre para obtener un monto del acuerdo que te compense adecuadamente por tus lesiones, y si se niegan a negociar de buena fe, podemos argumentar tu caso ante el tribunal para que obtengas la justicia que te mereces.
Habla con un Abogado de Errores de Hospital Hoy
El bufete de abogados de Ricardo N. Gonzales & Associates está comprometido a ayudar a los lesionados como resultado de las acciones negligentes de un profesional de la salud, o de un centro de atención médica. Tenemos décadas de experiencia en la representación exitosa de clientes lesionados en Houston, Galveston, Pasadena, Katy, Pearland, Woodlands, Sugar Land y otras comunidades aledañas. Nuestras habilidades y experiencia trabajarán por ti.
No dejes de buscar la compensación que mereces por las lesiones causadas por un error en el hospital u otro error de negligencia médica. Contáctanos ya a Ricardo N. Gonzales & Associates para programar una consulta gratuita.