El personal de enfermería son gente muy trabajadora y profesionales dedicados. Tienen un rol vital de apoyo en la prestación de servicios de atención médica a los pacientes a su cargo. Las enfermeras también tienen una gran demanda y poca oferta.
Esta situación puede afectar la calidad de la atención al paciente cuando los hospitales no cuentan con suficiente personal y las enfermeras tienen exceso de trabajo o no tienen experiencia. Allí pueden ocurrir errores. Y cuando ocurren errores y un paciente se lesiona, la enfermera y el hospital pueden ser responsables de los daños que resulten de esas lesiones.
Un abogado de errores de enfermería en Houston en Ricardo N. Gonzales & Associates puede ayudarte con tu caso de negligencia médica contra la parte responsable.
Casos de Mala Praxis de Enfermería en Houston
Si resultaste lesionado debido a un error de enfermería, es posible que puedas recuperar una indemnización por los daños causados por tus lesiones. Esto puede incluir dolor y sufrimiento, gastos médicos y salarios perdidos. Los abogados de errores de enfermería en Houston en Ricardo N. Gonzales & Associates tienen la experiencia y los recursos para investigar a fondo tu caso, demostrar la negligencia de la enfermería y luchar agresivamente por una compensación total.
Nuestros abogados de negligencia médica de Houston están comprometidos a proteger tus derechos. Comunícate con las oficinas legales de Ricardo N. Gonzales & Associates para programar una reunión gratuita y confidencial con uno de nuestros destacados abogados de error médico en Houston. Podemos discutir los hechos de tu caso, responder a todas las preguntas legales que puedas tener y proporcionarte asesoramiento legal útil sobre la mejor manera de proceder en tu situación.
La Obligación de una Enfermera de Proporcionarte Atención De Calidad
Las enfermeras desempeñan funciones importantes en casi todos los niveles de la industria de servicios de atención médica, desde la recopilación de información del paciente en un consultorio privado de un solo médico, hasta la asistencia en procedimientos quirúrgicos de vanguardia en los hospitales más grandes del país. Como todos los profesionales médicos, ellas les deben a sus pacientes una cierta calidad de atención. Cuando no lo hacen, y como resultado, el paciente sufre, es necesario entablar una demanda por negligencia médica.
Las enfermeras y sus empleadores pueden ser responsables por una amplia gama de errores que incluyen:
- No monitorear los signos vitales y la condición del paciente
- No transmitir la información del paciente al médico o a enfermería
- Configuración y operación inadecuada de dispositivos médicos
- No notificar a los médicos sobre los síntomas nuevos o deteriorados de un paciente
- Realizar los procedimientos incorrectamente
- Diagnóstico erróneo/falla en el diagnóstico de trastornos o enfermedades inminentes
- No tratar las enfermedades o infecciones existentes
- Errores de medicación
- Accidentes por resbalones y caídas
- Úlceras por presión o escaras
- Falta de formación adecuada
- No cumplir las órdenes de un médico
- Atención tardía
- Errores de documentación
- Abuso físico, mental, económico o sexual.
¿Quién es responsable de los errores de enfermería?
¿Quién es responsable del error? Una enfermera individual puede no ser la única responsable de las lesiones de un paciente. En algunos casos, un hospital puede tener conocimiento de problemas con una enfermera en particular, o no tener establecidos los procedimientos adecuados de seguridad y cumplimiento. Nuestros abogados saben cómo investigar un caso e identificar a todas las partes negligentes involucradas. Buscaremos a todas las partes responsables de sus acciones para asegurarnos de que recibas la máxima compensación posible.
Deja que un Abogado de Errores de Enfermería de Houston Lidie con las Compañías de Seguros
Si has sido lesionado como resultado de un error evitable por parte de una enfermera, no permita que las compañías de seguros te engañen con una mera compensación. Nosotros sabemos cómo manejarlos. Puedes confiar en que los abogados de negligencia de enfermería de Houston, en Ricardo N. Gonzales & Associates, trabajarán incansablemente para recuperar el monto máximo de indemnización para tu caso.
Las oficinas legales de Ricardo N. Gonzales & Associates manejan los casos de negligencia médica sobre una base de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar costos iniciales por nuestros servicios, y solo cobramos nuestros honorarios después de que hayamos resuelto tu caso.