La población de personas adultas mayores en Houston está creciendo cada día más. A medida que aumenta la población, también lo hace el número de personas mayores que se mudan a hogares de ancianos. Los residentes de hogares de ancianos confían en el personal por la atención y asistencia que necesitan.
La mayoría de los asilos de ancianos y los centros de atención para personas mayores de Houston están administrados y atendidos por profesionales dedicados y compasivos que solo tienen en mente los mejores intereses de sus pacientes. Desafortunadamente, siempre hay personas de malas intenciones que descuidan o abusan de las personas por las que se les paga por cuidar.
En los hogares de ancianos de Houston, este abuso y negligencia puede tomar muchas formas, desde el abuso psicológico hasta la negligencia médica. Según la ley, los hogares de ancianos les deben a sus residentes un cierto nivel de atención. Cuando un asilo de ancianos no proporciona el nivel adecuado de atención médica, sus pacientes pueden sufrir, enfermar o incluso morir.
Los Abogados Especializados en Abuso en Hogares de Ancianos en Houston Protegen a las Personas Mayores
Si sospechas que un ser querido ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, depende de ti tomar medidas inmediatas para ayudarlo. Puedes comenzar por hablar con la administración del asilo donde se encuentra tu ser querido. Si eso no produce resultados, o si tu ser querido mayor ha sido lesionado en circunstancias sospechosas, no dudes en comunicarte de inmediato con los abogados de abuso en hogares de ancianos de Houston, Ricardo N. Gonzales & Associates.
Los errores ocurren, pero el abuso deliberado nunca debe ser permitido. Los casos de abuso en asilos son especialmente nefastos porque las víctimas no se pueden defender. Por eso luchamos muy duro para responsabilizar al personal y la administración de los asilos de ancianos por sus acciones y buscamos compensar por daños económicos a todos los responsables. No dejaremos de luchar hasta que la persona abusada reciba la justicia que merece.
Señales de Advertencia de Abuso en Asilos de Personas Mayores
Un adulto mayor maltratado puede sentirse demasiado intimidado para presentar sus acusaciones. Sin embargo, hay muchas señales de advertencia de abuso en hogares de ancianos, que incluyen:
- Úlceras por presión o escaras
- Deshidratación y desnutrición.
- Pérdida de peso repentina
- Fracturas y otras lesiones por caídas.
- Lesiones por quemaduras
- Cambios de humor inusuales
- Respuesta lenta por parte del personal en responder a los llamados
- Pérdida de apetito
- Acceso restringido a residentes
- Moretones severos
- Lesiones inexplicables
- Artículos personales faltantes
- Mala higiene
Contacta Ya a un Abogado de Abuso en Asilos en Houston Hoy
Los abogados de abuso de ancianos en Houston en Ricardo N. Gonzales & Associates representan a las víctimas de abuso en hogares de ancianos en Houston, Pasadena, Pearland, Katy, Tomball, Sugar Land, The Woodlands y otras comunidades del área. Contamos con las habilidades y la experiencia para exponer cualquier abuso que ocurra en un asilo de ancianos, tomar las medidas necesarias para proteger los derechos de los residentes de un hogar de ancianos y luchar agresivamente por la compensación debida por los daños resultantes de la negligencia en un asilo de ancianos.
Programa una consulta gratuita hoy, sin compromiso, con un abogado de negligencia en Houston, en Ricardo N. Gonzalez & Associates.