Si la negligencia de UN propietario causa Tu lesión, Éste debe hacerse responsable. Estamos aquí para ayudarTe a obtener la compensación que mereceS.
Abogado de Resbalones y Caídas en Houston
Un firme defensor de las personas lesionadas en propiedades inseguras
Como tu abogado especializado en resbalones y caídas en Houston, nuestro trabajo es defenderte cuando la negligencia del propietario te causa lesiones. Estos casos graves pueden causar fracturas, lesiones en la cabeza y problemas de espalda. Por eso, los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus espacios razonablemente seguros para los visitantes. Si no cumplen con su deber y resultas lesionado, estamos aquí para exigirles responsabilidades.
Nuestro bufete atiende todo tipo de casos de lesiones graves. Conoce más sobre nuestro enfoque general y la experiencia que nos respalda.
¿Qué es la “Responsabilidad de locales”?
La Responsabilidad de locales es el término legal para responsabilizar al propietario por lesiones que ocurren en su terreno o edificio. Para tener éxito en una reclamación, no basta con demostrar que sufriste una caída. Debemos demostrar que el propietario actuó con descuido, lo que provocó tu caída.
Esto significa demostrar que el propietario:
Ve cómo nuestro enfoque detallado y basado en evidencia ha ayudado a otros clientes a obtener justicia.
¿Dónde ocurren los accidentes por resbalones y caídas?
Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar donde no haya un mantenimiento adecuado de la propiedad. Atendemos casos relacionados con:
Escucha a otros clientes que confiaron en nosotros para ser su voz.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por resbalones y caídas
¿Tienes más preguntas? Obtén respuestas claras y confidenciales sobre tu caso.
Lee la ley de Texas sobre el deber del propietario de darle mantenimiento a su local.
Comunícate con nuestro abogado especializado en resbalones y caídas en Houston
Si sufriste lesiones por la negligencia del dueño de una propiedad, no lo dejes escapar. Contacta con nuestro bufete hoy mismo para una consulta gratuita. Escucharemos lo sucedido y te explicaremos sus opciones legales. No pagarás honorarios hasta que ganemos tu caso.

