Los empleadores están obligados por ley a mantener un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. Cuando no lo hacen, pueden ocurrir tragedias.
Miles de trabajadores de Texas son lesionados o mueren en accidentes del sitio de trabajo cada año. En algunos casos, estas lesiones se producen debido a las acciones o decisiones negligentes de un individuo o empresa. Si un ser querido o tú ha resultado lesionado en un accidente laboral, pueden tener derecho a una compensación por los daños resultantes de la lesión, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos y costos médicos a largo plazo.
Abogados para Accidentes de Trabajo de Houston
Por más de 30 años, los abogados de accidentes de trabajo de Ricardo N. Gonzalez & Associates de Houston han estado luchando para proteger los derechos de trabajadores lesionados en todo Texas. Durante este tiempo, hemos visto de primera mano el impacto devastador que las lesiones en el lugar de trabajo pueden tener sobre el trabajador y su familia.
Los tipos más comunes de lesiones en el trabajo incluyen:
- Quemaduras
- Ceguera
- Audición dañada
- Lesiones en la espalda y la médula espinal
- Daño a órganos
- Cáncer y otras enfermedades
- Lesiones por esfuerzo repetitivo
- Cortes, laceraciones y heridas punzantes
- Amputaciones
- Heridas en la cabeza
- Lesiones del cuello
- Lesiones por aplastamiento
- Asfixia
- Huesos rotos
- Parálisis
- Muerte
El bufete de abogados de lesiones personales que elijas para representar tu demanda de accidente de trabajo podría ser una de las decisiones más importantes que tomes. Nuestros clientes eligen a Ricardo N. Gonzalez & Associates porque saben que pueden depender de nuestros altamente experimentados y dedicados abogados de accidentes de trabajo en Houston para lograr la máxima compensación posible por sus daños.
Excelente Representación Legal sin Costo Inicial
Seguro te estás preguntando: “¿Cómo puedo pagar un abogado de accidentes laborales de primera clase en Houston, cuando ni siquiera puedo pagar mis cuentas médicas?” Nosotros manejamos la mayoría de nuestros casos de lesiones personales sobre una base de contingencia. No hay costos iniciales por nuestros servicios, y no nos debes nada hasta que ganemos tu caso.
Llama a Ricardo N. Gonzalez & Associates al 713-589-2371 o comunícate con nosotros en línea para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo. Estamos ansiosos por revisar los hechos relacionados con tus lesiones y proporcionarte asesoramiento profesional sobre la mejor manera de avanzar con tu caso.
Nuestra empresa ha representado con éxito a los trabajadores lesionados en una serie de diferentes percances en el trabajo, incluyendo:
Accidentes en Sitios de Construcción
Nuestros agresivos abogados de accidentes de construcción en Houston han ayudado a los trabajadores a recuperar los daños y perjuicios causados por las siguientes circunstancias, pero no se limitan a ellas:
- Resbalones, tropezones y caídas en el sitio de trabajo
- Accidentes de andamios
- Accidentes de grúa
- Accidentes de montacargas
- Bulldozer y accidentes de maquinaria pesada
- Accidentes eléctricos o de electrocución
- Caída de escombros o accidentes de equipo
- Colapsos de trinchera
- Equipo defectuoso
- Exposición a sustancias peligrosas
- Quemaduras
- Accidentes de construcción de rascacielos
- Accidentes de pistola de clavos o de tala
- Caídas de Escaleras
Mesotelioma
El asbesto es la única causa conocida del mesotelioma. Si tienes mesotelioma, significa que fuiste expuesto al asbesto. Nuestros experimentados abogados de casos de mesotelioma utilizarán todas sus habilidades y experiencia para determinar cuándo, dónde y cómo fueron expuestos al amianto, cuánto fueron expuestos y por cuánto tiempo, las lesiones que resultaron de su exposición y quiénes deben ser responsables.
Si has sido diagnosticado con mesotelioma, no dudes en buscar representación legal – hay estatutos especiales de limitación que se aplican a la presentación de una solicitud de demanda por mesotelioma en Texas.
Lesiones de Refinerías en Texas
Los accidentes de refinería causan a menudo lesiones muy serias. Muchas de estas lesiones requieren atención médica prolongada, que puede ser muy costosa y dejan a los empleados incapaces de trabajar durante un largo período de tiempo.
Algunas causas comunes detrás de accidentes de refinería incluyen:
- Fugas y derrames químicos
- Equipo mal mantenido
- Equipo defectuoso
- Corrosión y otros tipos de desgaste
- Incendios y explosiones
- Estándares de seguridad inadecuados
Los accidentes de refinerías pueden ser desastrosos. En 2005, una explosión en una refinería de la ciudad de Texas causó la muerte de 15 trabajadores e hirió a otros 170 trabajadores. ¿La causa? La gerencia de la planta no siguió los procedimientos de mantenimiento adecuados. Cuando no se siguen las directrices de seguridad de la refinería, son la causa más frecuente de accidentes.
Si un ser querido o tú ha sido herido en un accidente de refinería como resultado de un comportamiento negligente por parte de la gerencia de la planta, no dudes en buscar los servicios de un abogado de accidente de refinería de Texas de inmediato.
Accidentes Industriales en Texas
En muchos casos, los empleadores tienen seguro de compensación laboral para cubrir las necesidades de sus empleados en caso de lesión. Si no estás cubierto por una póliza de compensación de los trabajadores, es posible que tengas que presentar una demanda por lesiones personales para obtener indemnización por pérdida de salarios, facturas médicas, dolor y sufrimiento y otros daños relacionados con tus lesiones.
Ricardo N. Gonzalez & Associates se dedica a proteger los derechos de los trabajadores lesionados en accidentes industriales en Texas. Hemos representado a trabajadores lesionados en accidentes industriales en:
- Campos petroleros
- Refinerías
- Minas
- Almacenes
- Sitios de construcción
- Fábricas
Si un ser querido o tú se ha lesionado en un accidente industrial, llámanos. Deja que nuestro equipo de abogados de accidentes industriales ponga sus habilidades y conocimientos para trabajar por ti. Trabajaremos incansablemente para obtener la compensación total que te mereces por tus lesiones resultantes de un accidente industrial.
Lesiones en Campos Petroleros en Texas
La perforación para el petróleo es una industria 24/7 en Texas. Las condiciones climáticas y los problemas mecánicos son las únicas cosas que la ralentizan. La constante necesidad de producir más y más petróleo y gas a menudo significa tomar atajos cuando se trata de la seguridad de los trabajadores. Y por ende se dan accidentes serios en los campos petroleros.
Debido a la naturaleza del trabajo, los trabajadores del campo petrolero, operadores de grúa, peones, operadores de motor y taladro rotatorio, tratadores de gas, bombeadores, geólogos y conductores de camión, corren mayor riesgo de accidentes de lesiones graves que los trabajadores de muchas otras industrias.
Los empleadores del campo petrolero son responsables de garantizar la seguridad de sus empleados.
De no hacerlo puede resultar en lesiones graves y la muerte de los trabajadores, especialmente en campos de petróleo con equipos pesados y peligrosos. Si tú o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de campo petrolífero, el abogado de lesiones en campos petrolíferos de Houston en Ricardo N. Gonzalez & Associates te puede ayudar.
Los abogados experimentados de accidentes laborales de Houston ayudan a clientes por todo Texas.
Si has sido lesionado en un accidente de trabajo en cualquier lugar de Texas, lo primero que debes hacer es reportar tus lesiones a tu empleador. Luego debes buscar tratamiento médico. Después de eso, debes hablar con un abogado experto en accidentes de sitio de trabajo en Ricardo N. Gonzalez & Associates.
No firmes nada que la compañía de seguros te dé hasta que hayas tenido la oportunidad de hablar con nosotros. Muchas veces la cantidad ofrecida por la compañía de seguros sólo cubrirá una parte del costo total de tus daños. Trabajaremos duro para asegurarnos de obtener la cantidad total que se te debe por todo el dolor, el sufrimiento y las pérdidas económicas resultantes de tu accidente.
No esperes para obtener la ayuda legal que necesitas. Debes centrarse en la obtención de indemnización, sin preocuparte por cómo va a pagar tus cuentas. Llama a Ricardo N. Gonzalez & Associates al 713-589-2371 o llena nuestro formulario de contacto en línea hoy.