Todo procedimiento quirúrgico, por muy básico y rutinario que sea, conlleva un riesgo. Sin embargo, cada profesional de la salud involucrado en el procedimiento, incluyendo médicos, enfermeras, personal de sala de operaciones y administradores de hospitales, debe tomar todas las medidas para evitar errores que podrían causarle daños al paciente.
Cuando los profesionales de la salud no toman estas medidas y un paciente resulta lesionado como resultado de un error quirúrgico, puede ser necesario presentar una demanda por negligencia médica para que el paciente cobre los daños y perjuicios por las lesiones causadas por el error.
Si has sufrido una lesión debido a un error durante la cirugía, tienes derecho a buscar una compensación por tus lesiones. Los abogados de errores quirúrgicos de Houston en Ricardo N. Gonzales & Associates están aquí para proteger tus derechos y seguir tu caso hasta que las partes responsables acuerden una solución justa y equitativa. Lucharemos agresivamente para ayudarte a obtener la compensación que mereces por los gastos médicos, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento que resulten de las acciones negligentes de un profesional de la salud o un centro de atención médica.
Llámanos ya a las oficinas legales de Ricardo N. Gonzales & Associates para programar una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados en negligencia médica de Houston. Estamos ansiosos por escuchar tu historia, responderemos a cualquier pregunta que puedas tener y te brindaremos asesoría legal honesta y sincera sobre la mejor forma de proceder con tu caso.
Errores Quirúrgicos Comunes
Los errores quirúrgicos pueden surgir durante cualquier parte del procedimiento, incluso durante la preparación quirúrgica, mientras se realiza el procedimiento o durante la atención postoperatoria. Representamos a clientes lesionados en una amplia gama de reclamaciones de errores quirúrgicos, que incluyen:
- Error de diagnóstico
- Procedimiento incorrecto realizado
- Parte incorrecta del cuerpo operada o removida
- Objetos que quedan dentro de un paciente
- Errores de trasplante de órganos
- Lesiones por bisturí (arterias fragmentadas, órganos o nervios)
- Infecciones debido a equipos, herramientas o medio ambiente contaminados
- Lesiones de nacimiento
- Costosos procedimientos cosméticos
- Errores de anestesia
- Errores de medicación
- Falta de control durante la recuperación posoperatoria
- Alta prematura del hospital
Habla con un Abogado de Errores Quirúrgicos de Houston
Los casos de negligencia médica que involucran errores quirúrgicos son complejos y difíciles de ganar. Los hospitales, los profesionales de la salud y sus compañías de seguros harán todo lo posible por evitar compensar justamente a un paciente lesionado por los daños que ha sufrido. ¡Pero nosotros no les tenemos miedo!
Ricardo N. Gonzales & Associates está preparado para luchar por tu caso y ganar. Poseemos la experiencia legal y los recursos necesarios para permitirnos obtener la evidencia indiscutible y el testimonio de expertos que las compañías de seguros no pueden ignorar. Lograremos que recibas cada centavo que mereces por el daño causado por los actos negligentes de otro.
Si resultaste lesionado debido a un error quirúrgico prevenible en un hospital o clínica del área de Houston, las oficinas legales de Ricardo N. Gonzales & Associates están aquí para ayudarte. Cuanto antes tengas representación legal especializada que proteja tus intereses, mayores serán tus posibilidades de éxito.